¡Bienvenido a los secretos de Shopify! Tener su propio sitio web de comercio electrónico es una de las cosas más gratificantes que puede hacer en su vida. 

Saber que tiene el potencial de ingresos ilimitados y que todo depende de lo duro que trabaje es muy liberador y motivador. 

Si bien tener una tienda en línea es algo con lo que muchas personas sueñan, pocas realmente siguen y crean una, por lo que se encuentra en una clase única de individuos.

Por supuesto, crear una tienda nunca ha sido tan fácil, gracias a Shopify. De hecho, configurar y lanzar un sitio web de comercio electrónico es tan sencillo como crear un blog de WordPress o Blogger en estos días gracias a plataformas de comercio electrónico como Shopify.

Lo que necesita para comenzar su propio sitio web de comercio electrónico

Hay algunas cosas iniciales que debería traer a la mesa si planea iniciar su propio sitio web de comercio electrónico, antes de comenzar a configurar su tienda o incluso decidir qué tipo de productos va a vender. 

Debe preguntarse si tiene o está dispuesto a cultivar los artículos en la lista a continuación para tener la mejor oportunidad posible de tener éxito en la venta en línea.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta si está pensando en entrar en el negocio:

¿Eres capaz de dedicar el tiempo necesario para que tu tienda tenga éxito?… 

Eso puede incluir varias horas por semana que pasa configurando su sitio web de comercio electrónico sin dejar de tener que trabajar a tiempo completo o asumir sus responsabilidades habituales. 

Incluso si puede tener éxito y trabajar en su tienda a tiempo completo, tendrá que dedicar tiempo cada semana al cumplimiento de pedidos, el envío, la actualización de su tienda, la comunicación con los clientes y el seguimiento de la industria de los productos que está vendiendo.

¿Tiene la capacidad de invertir en su tienda mientras cumple con sus responsabilidades financieras y posiblemente compromete el estilo de vida al que está acostumbrado para tener dinero para gastar en la instalación de su tienda? 

Incluso si solicita un préstamo para comenzar su tienda, aún asume un riesgo financiero y debe asegurarse de estar preparado financieramente.

¿Puedes trabajar en tu tienda durante un año o más sin ver ningún tipo de beneficio?

La Administración de Pequeños Negocios estima que el pequeño negocio promedio no verá ganancias hasta el segundo o tercer año en el negocio.

¿Serás capaz de mantenerte motivado incluso si sientes que no tienes éxito en el funcionamiento de tu tienda? 

Puedes terminar teniendo que trabajar durante un largo período de tiempo antes de ver algún tipo de éxito y la mayoría de las personas se darían por vencidas antes de llegar al punto en que las cosas cambiaron para ellos. 

¿Es capaz de cumplir con el trabajo que debe hacerse a diario, así como vivir su vida normal, incluido el trabajo en otro trabajo, todo con lo que parece ser una recompensa en cualquier momento en el futuro cercano?

¿Estás preparado para aceptar una posible derrota?

Puede trabajar, vivir simplemente o pedir un préstamo para tener dinero para invertir en su negocio, comprar una gran cantidad de inventario y hacer innumerables otras cosas para que su sitio web sea un éxito solo para darse cuenta de que nunca va a funcionar la forma en que lo tienes configurado actualmente. 

La competencia es feroz y no solo se necesita habilidad y perseverancia para ejecutar una tienda electrónica exitosa, sino que también se necesita suerte. Es posible que nunca pueda hacer despegar su negocio y tiene que estar dispuesto a correr ese riesgo.

Muy bien, eso es todo lo que les tengo por hoy. Les agradezco a todos, gracias por leer este post. Espero que hayas aprendido algo valioso, si lo hiciste, presiona el botón de suscripción y dejame un comentario.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Presiona el botón de suscripción y nos vemos en el próximo video o artículo!

¡Exitos y perseverancia!

Categories: Sin Categorizar