Apreciado Emprendedor, Afiliado e Info Productor, hoy voy a realizar una Revisión del Programa Segmentando Como Un Experto de Juan Ernesto Rivas, conocimiento que hoy en día estoy aplicando en todas mis campañas de publicidad de Facebook e Instagram.

Todos sabemos que en la actualidad TODO negocio o servicio debe de tener una presencia online, porque si no la tiene está destinada al fracaso.

Pero también es cierto que para que tus posibles clientes lleguen a tu página web o redes sociales debes de buscar la forma de dirigir tráfico cualificado hacia tu oferta o servicio.

Una de las formas más rápida y efectiva en la actualidad de dirigir tráfico a tus páginas web es realizando publicidad en Facebook e instagram.

Pero querido Emprendedor BASTA YA!!!!

Deja de malgastar tu dinero creando anuncios a personas que NO están interesadas en lo que estás vendiendo, aprende a orientar anuncios y campañas como un verdadero profesional solo a personas interesadas y hambrientas por tu producto ya sea un negocio fisico o producto digital también conocido como Infoproductos.

Dejame preguntarte algo…..

Seguramente te ha pasado que invertiste mucho tiempo haciendo una copia de tus anuncios persuasivos.

Y luego, pasas mucho más tiempo eligiendo y diseñando tus imágenes o videos llamativos que llaman la atención, pero cuando llega el momento de elegir la segmentación, estás completamente paralizado.

Y estoy seguro que comienzan a surgirte miles de dudas…

Será que debo elegir uno u otro interés y lo más seguro es que terminas abrumado sin saber qué elegir.

Si bien es cierto que cualquier persona con una cuenta en Facebook puede comenzar hoy mismo a realizar una campaña publicitaria,

también es cierto que no es tan sencillo como parece y la mayoría de las personas terminamos perdiendo mucho dinero 🥵 y sin realizar ninguna venta o no con la cantidad de ventas que deseamos.

Así, que después de invertir más de $1750 en anuncios pagos y varias cuentas publicitarias Baneadas

Decidí empezar a capacitarme en Facebook Ads y Segmentación, ahora me mantengo siempre actualizando mis conocimientos e informándome lo más que puedo, comprando entrenamientos y haciendo cursos online y offline.

Todo esto para volverme un experto en la publicidad online usando la plataforma de Facebook.

Hace unos meses atrás me topé con el Programa De Segmentando Como Un Experto y procedí a leer completamente su carta de ventas.

Lo que inmediatamente llamo mi atención es que este programa me ofrecía vender de manera continua con las técnicas y metodologías de segmentación en Facebook Ads más eficaces, para vender cualquier tipo de producto por Internet, y lo mejor de una forma muy práctica y sencilla. Sin nada de Tecnicismos.

Esto capto mi atención por completo, quería saber qué Juan Rivas tenían que enseñarme, ya que en ese momento dedicaba mucho tiempo creando campañas de tráfico pago, contenido de valor y creando listas de suscriptores para luego ofrecerles mis productos o servicios por email marketing SIN resultados exitosos.

Con el Programa Segmentando como un Experto aprendí a:

✅Crear mis primeros públicos correctamente.

✅Crear audiencias mejor cualificadas.

✅Utilizar la herramienta de segmentación por intereses y conocer todas sus bondades. (Esto me volo la cabeza 🤯)

✅Crear de la forma correcta y al detalle públicos guardados, públicos personalizados y públicos similares.

✅Conocer cuando un público es muy amplio o muy pequeño.

✅Acotar audiencias con criterio.

✅Combinar audiencias de forma avanzada.

✅Obtuve una guía al ver los distintos casos de estudio de éxito donde aplicaban segmentaciones eficaces.

✅Aprendí a excluir públicos que no les interesa llegar.

✅Comprendí el camino que debía de seguir si estaba comenzando de cero o si ya estas más avanzado sabrás como mejorar tus segmentaciones.

✅Y muchas cosas más!!!

QUIEN ES JUAN ERNESTO RIVAS DE SEGMENTANDO COMO UN EXPERTO

 

REVISION DEL CURSO SEGMENTANDO COMO UN EXPERTO DE JUAN ERNESTO RIVAS

Hablemos un poco de Juan Ernesto Rivas, Es Diseñador Web, Emprendedor Digital y Trafficker, con más de 15 años de experiencia en los negocios online y dedicandose a llevar prospectos y clientes potenciales a  otros clientes y a sus propios proyectos web.

Trabaja con empresas y emprendedores ayudándoles a crear Sistemas de Venta Automáticos que le permitan obtener resultados rentables y escalables en el menor tiempo posible.

Con este programa Juan Ernesto Rivas quiere ayudar a la mayor cantidad de personas que como nosotros nos encontramos estancados y no logramos rentabilizar nuestra inversión en publicidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA SEGMENTANDO COMO UN EXPERTO?

El programa de Segmentando Como Un Experto lo podrás ver en la plataforma de Hotmart donde puedes acceder con el login y password que colocas al momento de registrarte.

Dentro encontrarás lecciones en formato de video donde Juan te explica paso a paso las 3 fases de su metodologías de segmentación en Facebook Ads más eficaces.

Como te comente anteriormente este es un programa dirigido a personas SIN nada de conocimiento en la creación y segmentación de públicos de forma básica hasta avanzada.

En campañas publicitarias en Facebook e Instagram, como también para personas avanzadas que deseen mejorar sus resultados y escalar de forma rápida y constante.

Dentro del programa encontrarás 6 módulos con más de 28 Videos donde en cada uno de ellos Juan te explica todos los procesos que lleva cada una de las 3 fases de su metodología para segmentar y vender de manera continua.

Es una metodología muy fácil de entender y la cual podrás comenzar aplicar de inmediato en tus propias campañas.

Estos videos los podrás estudiar las veces que lo desees ya que estarán disponibles los 365 días del año las 24 horas del día, para que puedas estudiarlos al ritmo que desees y los puedas ver cuántas veces lo requieras.

Y si eres un afiliado que promociona productos de otros, por ser parte del Programa Juan te permitirá que puedas promocionar su programa y obtener ganancias con él. (Este Beneficio es solo para los que pertenecen al programa).

¿QUÉ VAS A APRENDER EN SEGMENTANDO COMO UN EXPERTO?

Curso Segmentando Como Un Experto De Juan Ernesto Rivas

Como ya te mencione este entrenamiento consta de 6 Módulos con más de 28 Videos de estudio, los cuales dentro tienen lo siguiente:

Módulo 1

En este Módulo encontrarás recomendaciones de Juan sobre cómo funciona el programa y los pasos para estudiarlo y comenzar a aplicarlo.

Módulo 2

En este módulo se explica la fase de Business Manager y Pixel de Facebook

Aprenderás la fuerza que tiene el pixel en las ventas. Luego entenderás la correcta creación y organización de tus Business Manager y cuentas publicitarias y como puedes hacer para que trabajen para ti.

Módulo 3

Este es el módulo de la Aplicación donde comenzaras a poner manos a la obra para crear los prublicos ganadores. Aprenderás a crear y ordenar de la mejor forma tus de Anuncios de Facebook, conocerás todos los detalles y funcionalidades de los públicos creados en tu administrador de anuncios en Facebook.

Luego aprenderás a como seleccionar a tu cliente ideal para que en base a ese público semántico crees tus piezas publicitarias.

Seguidamente aprenderás a crear públicos más avanzados para darle más inteligencia a tu herramienta de Facebook.  Luego aprenderás las diferencias entre los públicos que vende y los anuncios que no vende, comprendiendo cual es la estructura perfecta para realizarlos.

Finalmente entenderás cual es la esencia de crear una segmentación eficas que es donde está el dinero para ti.

Módulo 4

Este es el módulo de Bonos. Si ya con los otros módulos dabas por paga tu inversión con la cantidad de información valiosa que Juan comparte. Aquí dirás como muchos de los que hemos comprado este programa que Juan está regalando por lo poco que cobra por tanta información.

En el primer Bono empezarás aprendiendo Cómo Estar Preparado si eres Baneado te mostraran un plan para estar preparado si llegara a ocurrir que te banean tu cuenta publicitaria.

Esto te ahorrara muchos dolores de cabeza y perdida de información.

Con el Segundo Bono extraordinario llamado Funnel de Venta Aplicando Segmentacion Avanzada de Facebook Ads 

Te muestra paso a paso como tu puedes realizar un funnel de venta con segmentaciones avanzadas para que apliques en tus propias campañas.

Módulo 5

Este es el módulo de los 4 Casos de Estudio que te ofrecen en el programa de Segmentando Como Un Experto. Los que yo llamo las cerezas del pastel.

La verdad que cada uno de estos casos te entrega una información invaluable.

Módulo 6

Este módulo es la segunda cereza del pastel, literalmente me volo la cabeza 🤯 los Hacks y Estrategias Para Segmentar en…

Grupos de Facebook, Optimizaciones de Campañas , Estrategias De Segmentación por Comportamiento y finalizando la técnica de superposición de públicos…

Después de implementar estos hacks entendí porque mis anteriores campañas de Facebook no conseguian ventas ni prospectos cualificados.

PROS Y CONTRAS DE SEGMENTANDO COMO UN EXPERTO

Aunque ya en este punto habrás notado que este programa me encanto y sé que a ti también te aportará mucho conocimiento y generará valor a tu emprendimiento o servicio, voy a listarte con absoluta sinceridad los Pros y los Contra del Programa Segmentando Como Un Experto.

Pros:

  1. El precio: Indiscutiblemente el precio es uno de los primeros Pros que tiene este programa. El simple hecho de invertir tan solo $37 dólares en un programa que puede hacer multiplicar tus ganancias por 3 como mínimo es maravilloso. Alguna vez has comprado un tiquete de avión en clase económica y al momento de abordar te dicen que puedes tomar asiento en Primera Clase y disfrutar de todos los beneficios que tienen los que pagaron un Tiquete de Primera Clase, más o menos así te sentirás cuando compres Segmentando Como Un Experto.
  2. Disponible Inmediatamente: Una vez te registres al entrenamiento tendrás acceso a todos los módulos los 365 días del año las 24 horas del día.
  3. Aprendizaje e Implementación Rápida: El programa fue creado para que personas con ningún tipo de conocimiento puedan aprender rápido y para las que tienen más conocimiento puedan aplicar rápidamente en sus campañas cada una de las fases de este entrenamiento…
  4. No Requiere Conocimiento: Este programa es excelente para personas que no saben absolutamente nada de segmentación de públicos para mejorar la publicidad en las redes sociales…
  5. Confiable: Es tan confiable que no tienes ABSOLUTAMENTE Nada que Perder sino mucho que Ganar. Este entrenamiento es tan bueno que te ofrece 15 días de Garantía Total, es decir que si una vez que estudias todos los módulos y sientes que ese programa no era para ti simplemente solicitas la devolución del 100% tu dinero.

Bonos que Funcionan: Si has comprado otros cursos online te darás cuenta que muchas veces incluyen bonos totalmente obsoletos o que no tienen nada que ver con el curso o entrenamiento que estás haciendo. Este no es el Segmentando Como Un Experto, todos los bonos complementa enormemente todas la gran información que recibes en el programa.

Uno de los que más me gusto personalmente fue el bono de Funnel de Venta Aplicando Segmentacion Avanzada de Facebook Ads, creo que porque no sabía que se puede elaborar un Funnel de Venta Super Ganador con Publicos personalizados y una correcta segmentación.

Ahora con esta información no volverá a suceder y si sucediera ya estaré preparado para no perder absolutamente nada.

Contras:

  1. Necesitas obligatoriamente tener una Tarjeta de Crédito, Visa Débito o Cuenta de Paypal.
  2. Solo podrás hacer pagos en efectivo para Colombia, Perú, México, Chile y Argentina.

¿SEGMENTANDO COMO UN EXPERTO ES GRATIS?

Me han escrito mucho preguntando si el Segmentando Como Un Experto es Gratis y la respuestas es NO.

Este Programa tiene un precio de Lanzamiento de tan solo $37 dólares, en poco tiempo aumentará su valor real $254 dólares.

Juan Rivas es una persona con mucho conocimiento en el tráfico pago, que le apasiona lo que hace y está rodeado de muchas otras personas del mundo digital con gran conocimiento que le aportan día a día más conocimiento.

Si estas comenzando un emprendimiento o tienes ya un negocio o empresa este entrenamiento será fundamental para comenzar a producir de manera constante y poder escalar rápidamente.

Si deseas obtener este programa a tan solo $37 dólares presiona Aquí ya que su precio real es de $254 y puede que muy pronto lo coloque en ese precio.

 

Categories: Marketing