Este es tan obvio, pero la mayoría de los principiantes no parecen entenderlo. Aquí está el secreto … Solo ganas dinero cuando vendes.

Eso es. No importa qué tipo de marketing esté haciendo, SOLO gana dinero cuando vende algo.

Podrías estar haciendo marketing de afiliación o comercio electrónico o creación de productos … Sea lo que sea, todavía solo ganas dinero cuando vendes.

Incluso para aquellos que brindan servicios como diseño gráfico, creación de contenido, etc.

Usted gana dinero vendiendo sus servicios. ¡Debes concentrarte en vender! Como dicen, «siempre vende».

Simplemente no hay forma de escapar de este hecho.

Ninguna cantidad de aprendizaje o compra de productos y software le hará ganar dinero en línea si no vende. Lee eso de nuevo.

Es muy importante. Debe evitar infectarse con el síndrome del objeto brillante.

¿Qué es el síndrome del objeto brillante?

“Síndrome de objeto brillante” es un término comúnmente utilizado en la escena del marketing en Internet para referirse a los vendedores que siguen comprando nuevos productos que llegan al mercado pero nunca toman ninguna medida sobre la información que compran.

Todo lo que parecen hacer es comprar y comprar y comprar, pero nunca aplican lo que aprenden.

Pueden probar algunos de los métodos, pero antes de que algo pueda ganar tracción, abandonan y comienzan algo nuevo.

En el espacio en línea para ganar dinero, siguen saliendo miles de productos.

Tienen páginas de ventas llamativas, una copia de ventas que se promociona y promete ganancias fáciles que le darán el estilo de vida de un marketero famoso.

En realidad, la mayoría de los productos son teorías revisadas y no probadas que simplemente no funcionan. Sin embargo, miles de principiantes han gastado una tonelada de su dinero en estos productos y nunca ganan un centavo a cambio.

El síndrome del objeto brillante es una de las principales razones por las que la mayoría de las personas no pueden ganar dinero en online. Están tan ocupados comprando que nunca venden nada.

Los 5 consejos a continuación lo ayudarán a vacunarse contra este ‘síndrome’ que mata sus posibilidades de éxito en online.

1. La mayor parte es ruido

Está bien. La mayoría de los productos son lanzados por creadores de productos en serie que no practican lo que predican.

Debe observar lo que hacen estos vendedores en lugar de lo que dicen. El dinero está en la creación de productos y la venta de estos productos.

Olvídate de las exageraciones que prometen sus sistemas. Si sus métodos fueran tan buenos, lo estarían haciendo ellos mismos, pero la mayoría de ellos nunca practican lo que predican.

2. Concéntrese en un solo método

Elija un método que sea sostenible a largo plazo. Por ejemplo, marketing de afiliación, comercio electrónico, etc. Elija solo un método y manténgalo hasta que lo haga funcionar. Solo obtenga productos relacionados con lo que está haciendo y nada más.

El método que elija debe ser un modelo comercial comprobado y no un objeto brillante que nunca funcione.

3. Apéguese a productos probados y vendedores acreditados

Haga su investigación y solo compre infoproductos o software que haya demostrado que funcionan o que han sido creados por vendedores creíbles. Pida comentarios y vea si alguien se ha beneficiado realmente del uso de estos productos.

La dura realidad es que la mayoría de los productos tienen una vida útil muy corta porque no son útiles ni efectivos.

4. Obtenga solo las herramientas correctas

Es inevitable llegar a un punto en el que necesita herramientas para administrar su negocio en línea. Es posible que necesite software de membresía, autorespondedores, creadores de cover, etc. Elija siempre uno que sea bueno.

Incluso si los buenos son un poco caros, debe invertir en ellos. Las alternativas más baratas pueden no ser confiables y colapsar.

En algunos casos, los productos pueden incluso no entregar lo que prometen.

Por lo tanto, ejerza la diligencia debida y adhiérase a productos probados que hayan resistido la prueba del tiempo.

5. Segmente sus correos electrónicos

Como vendedor, se verá inundado con correos electrónicos de otros vendedores. Todos estos correos electrónicos generalmente serán para ofertas que griten por su atención.

Anule la suscripción de las listas que no ofrecen valor … y para las listas en las que se encuentra, segmente los correos electrónicos para ir a carpetas separadas.

Puede verificarlos de vez en cuando cuando esté libre. Tendrá menos la tentación de derrochar en nuevos productos que no necesita.

Aparte de estos 5 consejos, haga lo posible por no comprar productos que no usará de inmediato o dentro de poco tiempo.

No compre productos que pueda usar ‘un día’ en el futuro. En la mayoría de los casos, ese día no vendrá.

Muy bien, eso es todo lo que les tengo por hoy. Les agradezco a todos, gracias por leer este post. Espero que hayas aprendido algo valioso, si lo hiciste, presiona el botón de suscripción y dejame un comentario.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Presiona el botón de suscripción y nos vemos en el próximo video o artículo!

¡Éxitos y perseverancia!

Categories: Marketing