Los nuevos bloggers y propietarios de negocios en línea tendrán un momento casi imposible de comenzar su nuevo negocio sin establecer primero la confianza con su público objetivo.

Demasiados dueños de negocios ingresan al mundo en línea de los blogs o negocios y eligen un nicho del que no saben nada porque están más enfocados en el dinero que podrían ganar, en lugar del conocimiento que pueden compartir con su público objetivo.

Aquí hay algunos errores más comunes que querrás evitar al definir tu nicho.

1. Elegir un nicho popular porque parece lucrativo

Seleccionar un nicho en función de lo lucrativo que creas que será. Puede terminar siendo un gran error que detiene tu negocio antes de que puedas despegarlo.

Por ejemplo, si nunca has ganado dinero blogueando, ¿cómo puedes tratar de enseñar a otros cómo bloguear y ganar dinero desde casa? Si desea tener un blog exitoso o un negocio en línea, debe tener un cierto nivel de experiencia y conocimiento en el nicho que elija.

2. Elegir un nicho que es demasiado específico

Si intenta iniciar un negocio en torno a un solo producto o servicio, limitará su capacidad de aumentar su tráfico e ingresos.

Cuando elige su nicho, debe intentar asegurarse de poder ampliar su alcance en el futuro.

Antes de limitarse a un solo tema, realice una búsqueda en Google con sus palabras clave y vea qué frases sugiere Google.

Desplácese hasta la parte inferior de la página de resultados y tome nota de las «búsquedas relacionadas con …». lista.

3. Elegir un nicho sobresaturado

En el otro extremo del espectro están los nichos de mercado que están sobresaturados con la competencia.

Si ha elegido un nicho popular, podría ser increíblemente difícil ser conocido por su público objetivo.

Si su experiencia se encuentra dentro de uno de estos nichos, entonces tendrá que escribir contenido profesional lleno de información que resuelva los problemas de su público objetivo si desea ser conocido en el nicho.

4. Elegir un nicho con un público objetivo sin conexión

Lo creas o no, no todos están en línea. Antes de elegir un nicho, debe determinar su público objetivo y averiguar si están en línea y dónde pasan su tiempo.

Si descubre que su público objetivo pasa su tiempo en Pinterest, entonces ahí es donde debe comercializar. Haga esta investigación antes de elegir un nicho para asegurarse de que podrá llegar a ellos en línea.

Encontrar el nicho adecuado para su negocio no tiene que ser difícil. Tenga en cuenta estos errores comunes a medida que avanza en el proceso para asegurarse de encontrar el nicho adecuado para poder construir un negocio en línea rentable.

Muy bien, eso es todo lo que les tengo por hoy. Les agradezco a todos, gracias por leer este post.

Espero que hayas aprendido algo valioso, si lo hiciste, presiona el botón de suscripción y dejame un comentario.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Presiona el botón de suscripción y nos vemos en el próximo video o artículo!

¡Éxitos y perseverancia!

Categories: Marketing