El marketing de afiliados es el modelo más efectivo y poderoso de ganar dinero en línea hoy.

Es la forma en que comencé mi negocio hace un par de años y ha funcionado muy bien para mí.

En el post de hoy, quiero compartir con ustedes  los 3 graves errores que perjudicaron mis inicios en el marketing de afiliados.

Como todos cuando iniciamos un emprendimiento, tuve un montón de bajones en este negocio de afiliados.

Algunos de los siguientes errores te pueden terminar costando una gran parte de las ganancias que podrías estar haciendo.

Y lo peor sin darnos cuenta que está sucediento….

Es por eso que HOY quiero ayudarte para que evites estos errores desde el principio.

Error # 1: La elección de malos programas de afiliados.

Hemos hablado mucho sobre la elección de los programas de afiliados en anteriores post, ahora hablaremos por qué es importante que no elijas mal programa de afiliados.

A pesar que suene “sentido común” creeme, hay que decirlo una y otra vez.

Mira, mucha gente quiere ganar dinero lo más rápido posible y no se les puede culpar.

¿A quién no le gusta dinero rápido?.

Pero, en su afan, tienden a elegir a lo que me gusta llamar a un producto EXPRESS.

Ellos eligen ese producto porque piensan que tiene una alta demanda sin considerar si el producto resuelve un problema a los prospectos.

Esto no es un elección muy inteligente y peor aún abrir una cuenta en Hotmart y afiliarse al producto más caliente del mercado.

Esto podría terminar perjudicando a tu negocio en el largo plazo.

En lugar de elegir un producto EXPRESS, trata de elegir un producto que a ti y tus prospectos realmente les interese, resuelva un problema y sea de micronicho.

Toma tu tiempo para hacer una investigación acerca de el producto que quieres promover, quien es el cliente ideal y donde se encuentra.

Una forma rápida de saber si un producto tiene demanda es hacer una rápida búsqueda en Google Trends acerca del producto y ver si alguien más lo está promoviendo.

Si ves varios anuncios pagados en el lado de los resultados, puedes estar bastante seguro de que hay un buen mercado para el producto.

Caso contrario, si hay muy pocos anuncios o no tiene publicidad, entonces es mejor que no promover ese producto y seguir hacia adelante.

Cabe mencionar, que si hay demasiados anuncios para el producto, entonces tu competencia será mas difícil y más compleja si hasta ahora estas empezando.

Error # 2: Inscribirnos a muchos programas de afiliación.

Dado que los programas de afiliados son muy fáciles de unirse, es posible que la tentación de unirse a múltiples programas de afiliados te hagan pensar que te ayudará maximizar tus ganancias.

La idea de tener múltiples fuentes de ingresos es excelente a largo plazo y no quererla hacer cuando recien estamos empezando.

NO te unas a varios programas de afiliados al mismo tiempo con la idea de promover todos a la vez….

Te garantizo que tendrás muy pocas posibilidades de éxito.

¿Por que lo se?….

Porque un día estuve allí, jugando al emprededor saltamonte pierdiendo el enfoque y la energía al tratar de promover cuanto producto veía.

Con la falsa idea que entre más oferta este promoviendo más posibilidades de ganar dinero tendría.

Es mucho mejor enfocar tus esfuerzos en aplicar Mi fórmula 5 en 1, al que intentar participar de todos los programas que puedas encontrar en espera que uno de ellos despegue.

La mejor manera en mi humilde opinión, para obtener los resultados que deseas es el unirte a un programa al Programa Más Avanzado De Latino America En Marketing De Afiliados

En el programa de marketing que te acabo de recomiendar CUALQUIER PERSONA puede ganar hasta $300 dólares semanales promoviendo productos digitales con Hotmart y

ganar comisiones hasta del 80%, o más por venta.  Haz clic aquí para ver el video.  Aprender la técnica puede tardar un poco de tiempo y esfuerzo de tu parte,

pero lo que vas a establecer es una base sólida para el crecimiento de tu negocio, así que vale la pena el intentarlo y lograrlo.

Error # 3: No comprar el producto o servicio que estás promoviendo.

Tu objetivo principal como afiliado, es convencer y promover un producto o servicio y encontrar personas dispuestas a comprar a través de tu enlace de afiliados.

Para que puedas lograr este objetivo, debe ser capaz de transmitir a tus clientes potenciales los principales beneficios de el producto o servicio.

Esto es muy difícil de hacer cuando no has probado el producto tu mismo.

No estoy diciendo que todos los productos que promuevas debes comprarlo, (aunque recomiendo que lo hagas)…

…entoces, para quienes no compren cada producto que promuevan, lo más recomendable es hacer una investigación sobre los reviews o testimonios de otras personas acerca del producto o servicio,

y usar esas reseñas y testimonios para tu producto en tu propio ecosistema o sitio web.

Lo malo de nunca tener acceso al producto completo es que nunca llegarás a tu máximo nivel de ingresos a menos que puedas con honestidad y convincentemente recomendarlos.

Por lo tanto, prueba el producto o servicio personalmente antes de inscribirte como un afiliado para ver si realmente cumple con lo que promete.

Si lo haces, entonces estarás consciente de sus ventajas y desventajas….

Hasta aquí este post, espero poderte ayudar en este viaje de ganar dinero por internet mediante el marketing de afiliados…

Ahora que puedes hacer todo lo posible para evitar cometer los mismo que yo cometi.

Recuerda que el tiempo es la clave. Tómate el tiempo para analizar el programa de afiliación elegido.

Me encantaría saber de ti!

Déjame saber si tienes alguna pregunta y no te olvides de estar pendiente para la siguiente lección.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Éxitos y perseverancia!

Categories: Uncategorized