Hay toneladas de herramientas diferentes que puedes usar para la automatización de marketing.

Probablemente ya tengas un autoresponder de correo electrónico que utilices para automatizar su comercialización por correo electrónico. (Si no, ¡necesita uno!) Pero, ¿qué pasa con otros tipos de automatización de marketing?

Echemos un vistazo a algunas de las mejores herramientas.

InfusionSoft

InfusionSoft es frecuentemente específico como lo último en herramientas de automatización de marketing, porque hay mucho integrado en el sistema.

Tiene un poco de servicio de gestión de clientes, automatización de marketing desde la captura de leads hasta el seguimiento con comunicaciones personalizadas basadas en envíos por correo electrónico, aperturas, clics e incluso historial de pagos, automatización de ventas e incluso la capacidad de ser un sistema completo de comercio electrónico.

El mayor problema para el usuario promedio es el precio.

Comienza en $199 usd por mes para el paquete «Essentials», que incluye CRM y automatización de marketing, pero no automatización de ventas o comercio electrónico, y sube a $2,999 usd por el paquete único llamado «Kickstart Pro».

Es un poco demasiado caro para el vendedor promedio, y está más adaptado para las empresas que tienen éxito y solo buscan expandirse.

HubSpot

HubSpot también tiene suites de CRM, automatización de marketing y automatización de ventas, pero nuevamente, puede ser bastante costoso.

Su paquete básico de marketing comienza en $200 usd por mes, pero eso se factura anualmente, lo que significa que necesita invertir unos pocos kilómetros por adelantado para comenzar.

Su software está repleto de características y está muy revisado, pero puede estar fuera del presupuesto promedio del vendedor.

Sales Force (Fuerza de ventas)

SalesForce es un paquete extremadamente poderoso que tiene varias aplicaciones diferentes para ayudarte a automatizar tu desafío.

Tienen uno de los sistemas generales más robustos, con más funciones que casi cualquier otra plataforma.

Sus aviones comienzan a un precio razonable de $25 por mes, pero nuevamente, eso se factura anualmente, por lo que aún puede ser bastante costoso si recién está comenzando. Su paquete más popular es de $150 por mes, facturado anualmente.

Buffer

Si está buscando automatizar sus redes sociales, Buffer es un excelente lugar para comenzar.

Tienen un nivel gratuito que le permite tener una cuenta por sitio de redes sociales y hasta 10 publicaciones programadas por perfil, pero Pinterest no está incluido.

Si desea publicar en Pinterest o administrar varias cuentas, pagar al menos $ 10 por mes, o más si tiene muchas cuentas para administrar.

Guarda las publicaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Pinterest e Instagram, y te permite programar publicaciones para tus redes sociales durante todo el día para ayudarte a obtener la mayor atención posible.

También tiene otras características excelentes, como análisis, acortamiento y seguimiento de enlaces, y una herramienta que lo ayudará a determinar el momento óptimo para que sus publicaciones reciban la mayor atención.

HootSuite

HootSuite es muy similar al búfer. Le permite programar publicaciones, tiene análisis, permite sorteos sociales y mucho más.

Publicar en las mismas redes que Buffer, pero no incluyen Pinterest en su lista de «Redes principales».

Al igual que Buffer, tienen un nivel gratuito y los precios regulares comienzan en $9.99 facturados anualmente, o $14.95 facturados mensualmente.

LeadPages

Si crea muchas páginas de destino, el uso de un sistema como LeadPages puede ahorrarle mucho tiempo.

LeadPages tiene un montón de plantillas integradas para facilitar la creación del tipo de páginas que desea en un instante, y su precio es razonable, comenzando en $25 por mes para el paquete estándar.

Instapage

Instapage es una alternativa a LeadPages. Tienen una serie de características adicionales, que incluyen integración de HubSpot, integración de correo electrónico con MailChimp y Constant Contact, integración de automatización de marketing y seguimiento de píxeles directo.

Comienzan a solo $29 por mes cuando se facturan anualmente.

Por último, no necesariamente una herramienta por ser la más costosa es la mejor, te recomiendo revisar cada una de las caracteristicas que te ofrecen.

Siempre teniendo muy claro el principal objetivo que tienes al adquirla.

Recuerda, incluir cualquiera de estas herramientas en la automatización de cualquier negocio en línea es la clave para invertir más tiempo en crear estrategias de marketing más poderosas que brinden principalmente valor a tus futuros prospectos.

Si estas comenzando. Tenga en cuenta la importancia de invertir en este tipo de herramientas en su viaje para encontrar el éxito comercial en línea.

Muy bien, eso es todo lo que les tengo por hoy. Les agradezco a todos, gracias por leer este post.

Espero que hayas aprendido algo valioso, si lo hiciste, presiona el botón de suscripción y dejame un comentario.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Presiona el botón de suscripción y nos vemos en el próximo video o artículo!

¡Éxitos y perseverancia!

Categories: Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *