La palabra no sólo puede influir en la mente de las personas, sino que puede cambiar completamente su percepción de una cosa en particular.

Las palabras tienen el poder de persuasión para atraer y motivar.

Son utilizados por los políticos, los personales de relaciones públicas, e incluso por los padres para transmitir su mensaje.

Estas palabras se conocen como palabras de poder y pueden hacer maravillas cuando se utilizan en la publicidad.

Las palabras nuevas o mejoradas crean un sentido de curiosidad. Los clientes tienen la impresión de que el producto es algo diferente de los demás e intenta conseguirlo antes de que nadie lo haga para tener ventaja sobre los demás.

Los productos de lavandería siempre han sido anunciados como nuevos y mejorados, desde hace años.

Aunque puede ser una nueva versión mejorada del producto existente, pero el poder tanto de las palabras como del producto refuerza la fuerza del otro.

Tomemos por ejemplo esta frase ‘Garantía de devolución de dinero’, estas palabras de poder ayudan a ganar la confianza del cliente.

Es imprescindible imprimir estas palabras en la línea de cierre de un anuncio.

Después de esta frase, deben indicarse las formas de pago y cómo se devolverá el dinero si el cliente no está satisfecho.

La mayoría de los anuncios exitosos tienen un secreto poco conocido que seguramente generó curiosidad en el lector.

La gente tiene sed de conocimiento, quiere saber lo que otros no saben. Piensan que hay alguna información vital que les falta por la que no han tenido éxito en algo en particular.

Frases como “esta información no todos la pueden tener, es similar a un “secreto”. Da información de alguna experiencia que todavía es desconocida para el mundo exterior y sólo si el cliente da dinero, la información será divulgada a él.

La palabra gratis en el encabezado del mensaje simplemente hace maravillas. El lector absorbe fácilmente el mensaje, a menos que y hasta que se le dé algo gratis al cliente en la realidad.

Por cualquier cambio, si la compañía o su marca engaña al cliente para que pague dinero por algo que se suponía que era gratis, la confianza del cliente se pierde instantáneamente.

Aquí te dejo un lingote de oro para que lo apliques en tus campañas de email marketing.

Por lo general, la palabra FREE o GRATIS se escribe como FR~E o GR~TIS en los sitios web, ya que los filtros del ESP bloquean los mensajes que tienen la palabra real, considerándola como algún tipo de spam.

Usted es una palabra muy importante para ser usada en un anuncio. Señala directamente las ventajas para el cliente, si compra un producto o servicio en particular.

Póngase en el lugar del cliente y trate de anotar los puntos que serán de beneficio y qué puntos disminuirán el interés. Las ventajas entonces deben ser referidas al cliente dirigiéndose a ellos con «usted«.

El cliente siente que se le está hablando directamente.

La palabra “Inmediatamente” suena a emergencia.

Puede interpretarse como: ¡No esperes más, consíguelo ahora! Esto motiva al cliente a tomar las medidas necesarias y rápidas.

Poder en sí mismo es una palabra poderosa. Dale ese poder al consumidor y ve la magia.

Esto le da al consumidor la sensación de que puede tomar posesión de algo que le faltaba hasta ahora y esto podría hacer que logrará lo imposible.

La base de un anuncio exitoso es entender las necesidades del consumidor y luego diseñar el anuncio en consecuencia.

No basta con indicar las ventajas de utilizar el producto o servicio de la empresa.

La frase debe estar diseñada de tal manera que el cliente vea su ventaja en el producto.

Por ejemplo, cuando se anuncia una cámara digital, el simple hecho de indicar que la memoria incorporada de la cámara es de 16 GB no es suficiente. En su lugar, la frase debería cambiarse a “memoria suficiente para almacenar 350 imágenes o 50 vídeos”.

La solución al problema del cliente se refleja en esta frase.

Las ideas se pueden tomar de anuncios de otras marcas similares, como la forma en que se escriben las frases y se colocan en un anuncio.

Después del encuadre de la frase, la adición de palabras poderosas para animar el anuncio definitivamente hará una campaña publicitaria ganadora.

Muy bien, eso es todo lo que les tengo por hoy. Gracias por leer este post.

Espero que hayas aprendido algo valioso, si lo hiciste, presiona el botón de suscripción y dejame un comentario.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Presiona el botón de suscripción y nos vemos en el próximo video o artículo!

¡Éxitos y perseverancia!

Categories: Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *