Encontrar un nicho para su negocio en línea es tan importante como recordar llevar su traje de baño a la playa. Si no lo hace, es probable que no llegue muy lejos.

Si quiere ser un exitoso propietario de un negocio, debe concentrarse en encontrar un nicho que le permita concentrarse en crear productos y servicios en línea exitosos.

Si aún no ha encontrado su nicho, así es como puede encontrarlo en 20 minutos o menos.

Encontrar palabras clave para trabajar

Buscar ideas de nicho es increíblemente fácil cuando usa la Herramienta de palabras clave externas de Google.

La herramienta es gratuita y le permite descubrir números de volumen de búsqueda tanto locales como globales para palabras clave, palabras clave relacionadas y la competitividad de esas palabras clave.

Cuando se trata de elegir un nicho, desea encontrar palabras clave que tengan un mínimo de 1,000 búsquedas por mes. También querrá asegurarse de que las palabras clave que elija no sean demasiado competitivas.

Determinación de la competitividad de las palabras clave

Una vez que haya encontrado algunas palabras clave con las que cree que desea trabajar y en cuáles desea enfocar su tiempo, puede comenzar a ver qué tan competitiva es cada una.

Puede hacerlo escribiendo su palabra clave elegida en la barra de búsqueda de Google para ver cuántas otras páginas aparecen en las páginas de resultados.

No olvide pasar un tiempo mirando los resultados de búsqueda de videos e imágenes también. Esto le permitirá ver a qué otro tipo de competencia se enfrentará además de los resultados de búsqueda orgánica y los clientes de PPC (Costo por Clic).

Tomando una desición

Ahora que ha encontrado algunas palabras clave relevantes y ha determinado la competitividad de esas palabras clave, puede decidir si avanzará o no con su idea de nicho.

Si la competencia orgánica es baja y no se paga mucho por la competencia, entonces puede sentirse razonablemente seguro de seguir adelante con su idea.

Sin embargo, si la competencia es alta, es posible que desee avanzar nuevamente en el proceso para encontrar un mejor nicho para ingresar. Si decide avanzar, lo siguiente que debe hacer es seleccionar un nombre de dominio que se ajuste a su palabra clave.

Elegir un nicho para su negocio en línea no tiene que ser un proceso largo y prolongado. Seguir estos tres pasos lo ayudará a elegir su nicho en 20 minutos o menos, y tendrá su negocio en línea en funcionamiento en muy poco tiempo.

Muy bien, eso es todo lo que les tengo por hoy. Les agradezco a todos, gracias por leer este post.

Espero que hayas aprendido algo valioso, si lo hiciste, presiona el botón de suscripción y dejame un comentario.

Quiero hacer más que solo inspirar y motivar, quiero ayudarte a tomar medidas para que también alcances tus objetivos cuando emprendas un negocio por internet.

Recuerda, que hasta dónde llegas depende de usted. No hay sustituto para su propio trabajo y esfuerzo para tener éxito en este negocio.

¡Presiona el botón de suscripción y nos vemos en el próximo video o artículo!

¡Éxitos y perseverancia!

 

Categories: Marketing